Entrevista a Hirabayashi y Anpo, productor y director de Capcom

El primer juego llegó el 22 de marzo de 1996 y, desde entonces, se ha convertido en el referente del género survival-horror.

Con motivo del 20 aniversario de la franquicia Resident EvilCapcom ha lanzado vídeo-entrevistas del personal implicado en el desarrollo y en la evolución de la saga. El primer juego llegó el 22 de marzo de 1996 y, desde entonces, se ha convertido en el referente del género survival-horror.

La entrevista que Capcom ha publicado en el día de hoy es de Yoshiaki Hirabayashi y Yasuhiro Anpo, productor y director de Capcom respectivamente. Hirabayashi trabajó en la remasterización HD de Resident Evil mientras que, Anpo, trabajó como programador en las dos primeras entregas de la franquicia y dirigió Resident Evil 5 y Resident Evil Revelations 2.

Con esta entrevista, ponemos fin a las entregas de una serie de vídeo-entrevistas del personal que ha estado en el pasado, en el presente y en el futuro de la conocida saga de Resident Evil.

A continuación, os dejamos con la entrevista con subtítulos en castellano:

Categorías
LinuxMacMicrosoftMóvilNintendoNoticiasOtras PlataformasPCPlataformasPlayStation 3PlayStation 4SonyVídeosWiiWii UXbox 360Xbox One

Amante de los videojuegos y de la lectura. Aficionada a los deportes electrónicos. También soy una apasionada de las series y las películas. En mis ratos libres me gusta pasar tiempo con mi PlayStation 3 o pasear por la Grieta del Invocador; si no, me encontrarás en mi humilde agujero-hobbit escribiendo nuevas historias con el sonido de la música.

RELACIONADO