Vans de Nintendo, la nueva colección de Vans

Además de calzado, también encontraremos camisetas, mochilas, bolsas, calcetines y gorros con estampaciones.

Vans y Nintendo unen fuerzas para traer la nueva colección Nintendo de Vans, donde encontraremos unos exclusivos diseños de los clásicos de Nintendo que nos harán perder la cabeza.

La conocida marca de calzado ha creado estampados con ilustraciones inspiradas en la tecnología de 8 bits, y personajes de Super Mario Bros, Duck Hunt, Donkey Kong y Legend of Zelda. Todo para rendir homenaje a los inicios con los juegos más queridos de la compañía. Además de calzado, también encontraremos prendas y accesorios, como camisetas, mochilas, bolsas, calcetines y gorros con estampaciones.

La línea de calzado Classic comienza con cuatro versiones de las Aunthentic, las cuales encontraremos en tallas para mujer, hombres y niñosLa primera es un viaje al Reino Champiñón con un estampado de Super Mario Bros. que muestra al protagonista junto a varios potenciadores y al villano Goomba sobre un fondo con diseño desteñido de 8 bits. El segundo modelo encontramos a la Princesa Peach, esperando a que el valiente fontanero la rescate. Duck Hunt cobra vida sobre un fondo de camuflaje digital en el que aparecen el perro de caza y el pato volando, mientras que la última versión de las Authentic es una oda a Donkey Kong que incorpora imágenes del primer nivel para presentar en un estampado floral. El modelo sin cordones más emblemático de Vans, las Classic Slip-on, forman parte del pack con estampados y citas de The Legend of Zelda. En la línea para mujer encontramos el trío con Sidestripe: Sk8-Hi, Old Skool y Sk8-Hi Slim con estampados y colores que rinden tributo a la consola NES. Los modelos de cordones altos están adornados con detalles especiales que incluyen logotipos de Nintendo en la etiqueta de la lengüeta y topes de los cordones en forma de mandos de la NES. Para ver el detalle más especial, hay que levantar el talón y fijarse en la emblemática suela de fibra, que en esta colección incluye la inscripción ‘Game Over!’

La colección se pondrá a la venta el próximo 3 de junio. Podrás hacerte con esta exclusiva colección de Vans a través de su página web o en tu tienda más cercana.

Categorías
New Nintendo 3DSNintendoNintendo 3DSNintendo NXNoticiasOtras PlataformasPlataformasWiiWii U

Amante de los videojuegos y de la lectura. Aficionada a los deportes electrónicos. También soy una apasionada de las series y las películas. En mis ratos libres me gusta pasar tiempo con mi PlayStation 3 o pasear por la Grieta del Invocador; si no, me encontrarás en mi humilde agujero-hobbit escribiendo nuevas historias con el sonido de la música.

RELACIONADO