Error de Playstation 3 a nivel mundial

Sony empieza bien la semana y el mes. Si queréis jugar, hoy tendréis que esperar a que se solucionen los tremendos problemas que tiene Playstation 3.
Al cambiar de mes, la videoconsola de Sony ha sufrido un gravísimo problema dejando de funcionar correctamente. El fallo (que no sabemos de donde viene) provoca que no se pueda jugar a nada, la desaparicion de todos los trofeos, la nula conectividad a Playstation Network y lo mejor de todo, da igual que intentes jugar sin estar conectado a la red. Hoy a Playstation 3 no se puede jugar. He probado con Star Ocean, con Heavy Rain, con Guitar Hero, con FlOw…pero nada. No deja jugar a nada debido a este fallo mundial.

Actualización: He llamado al servicio técnico de Playstation y me han afirmado que es un fallo de toda videoconsola menos las PS3 Slim y que se está solucionando, pero lo que no encuentro lógico es que no podamos jugar sin estar conectados a internet. Se debería de poder jugar sin estar conectados ¿no?

Actualización 2: El fallo (llamado Error 8001050F) es debido a un retardado efecto 2000. Lo explico: Todas las Playstation 3 menos el modelo Slim han sufrido un problema en el calendario, pasando del 28 de Febrero de 2010 al 12 de diciembre de 1999. Desde Sony han asegurado que se está trabajando en un parche y que en breve será lanzado.

Actualización 3: No os preocupéis por los trofeos. Puede que no os salgan en vuestro perfil de usuario de Playstation 3 pero no se han perdido.

Salir de la versión móvil