Especial Películas Navideñas

Navidad es la época de pasar tiempo con la familia, por ello desde Game It os traemos nuestro Especial Películas Navideñas.
Especial Películas Navideñas

Ya estamos en la época de pasar tiempo con la familia y los regalos, la Navidad. Por eso, hoy desde Game It os queremos recomendar películas para estas fechas con nuestro Especial Películas Navideñas, pero no las típicas que conocemos todo el mundo, ya que podríamos hacer una lista interminable con películas como: ¡Qué Bello es Vivir!Eduardo Manostijeras, cualquiera de Sólo en Casa, mis adorados Gremlins, las dos primeras de Jungla de Cristal, La Vida De Brian y un largo etc. Para ello hemos investigado para traeros unas cuantas, que esperamos, podáis disfrutar solos o en familia.

Esperamos que os gusten:

 

Seguramente hay muchísimas más películas que nos hemos dejado, sólo esperamos que si tenéis alguna recomendación, no dudéis en ponerlo en los comentarios. Desde Game It esperamos que paséis unas Felices Fiestas, con la familia y amigos y si es posible, acompañarlo siempre de cine. Hasta la próxima.

Categorías
ArtículosCine y Televisión

No concibo la vida sin cine, podría decirse que es mi droga. Me da igual el género o lo mala que sea una película, si existe, intento verla. Me he criado viendo cine de los 80, de ahí mi eterno amor a esa década, aunque para mi gusto el mejor cine se ha realizado en los 70. Esperando que Hollywood renueva ideas

RELACIONADO