¿Está Baldur’s Gate a punto de resucitar?

Esto de los rumores está más en auge que nunca. Antes las empresas podían hacer movimientos sin que nos diéramos cuenta porque las tecnologías de la comunicación no estaban...

Esto de los rumores está más en auge que nunca. Antes las empresas podían hacer movimientos sin que nos diéramos cuenta porque las tecnologías de la comunicación no estaban al alcance de todos pero hoy en día sabemos lo que ocurre al otro lado del mundo al instante y en el móvil, así que es más difícil ocultar hasta el más mínimo movimiento.

En esta ocasión no se trata de nada oculto ni ningún subterfugio. BioWare y Beamdog han decidido actualizar la web oficial de Baldur’s Gate con un extraño texto. Esta es la primera actualización de la página desde el lanzamiento de Baldur’s Gate Dark Alliance 2 para Xbox y PlayStation 2 en el ya lejano 2004.

Está claro que algo se está cociendo… Trent Oster de Beamdog ha dicho que «no estamos relacionados con la edición de Steam -Baldur’s Gate II Complete Edition-. Más allá de eso, esperamos anunciar algo pronto», por lo que podemos descartar el relanzamiento de Baldur’s Gate II en la distribución digital de Valve como motivo de la actualización.

¿Se tratará de una remasterización? ¿Un nuevo título? Estaremos atentos.

Categories
Uncategorized

Amante de los videojuegos y friki en general. Mis géneros favoritos son los RPGs, los juegos de gestión y estrategia. Además algunos juegos de acción que se salgan de lo corriente. Entre mis juegos favoritos están los Final Fantasy de antes de la penosa fusión de Squaresoft con Enix y la mayoría de los Tycoon y similares.
2 Comments on this post.
  • Juan A. Blaya
    29 febrero 2012 at 19:46
    Leave a Reply

    A mí un Dark Alliance 3 no me importaría. Me lo pasé pipa en PS2 con esa subsaga 😀

    • Salvador David
      1 marzo 2012 at 02:30
      Leave a Reply

      Y tanto que sí, fue un juegazo. Ahora que lo dices una tercera entrega molaría bastante…

      Ya veremos de qué se trata 😛

    Leave a Reply

    *

    *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    Últimos posts

    RELATED BY