Esta semana Acer nos ofrece hasta un 15% en sus portátiles

Coincidiendo con el decreto del estado de alarma, la demanda de equipos portátiles destinados al teletrabajo y el ocio electrónico ha aumentado de forma significativa. Y ahora que estas...

Coincidiendo con el decreto del estado de alarma, la demanda de equipos portátiles destinados al teletrabajo y el ocio electrónico ha aumentado de forma significativa. Y ahora que estas medidas han empezado a suavizarse, Acer lanza una nueva promoción con descuentos que van hasta el 15% en todos sus equipos para gaming, disponible hasta el próximo 28 de mayo.

Compra más, ahorra más” es el nombre de la nueva promoción que nos permite obtener descuentos en varios tramos dependiendo del número de unidades adquiridas, y para todos los equipos gaming de la marca taiwanesa.

La oferta consiste en que cuanto mayor sea el lote de productos adquirido, mayor es el porcentaje de descuento hasta un máximo de 4 artículos:

  • 5% de descuento comprando 2 artículos.
  • 10% de descuento comprando 3 artículos.
  • 15% de descuento comprando 4 artículos.

Entre las ofertas disponibles en la tienda de Acer nos encontramos el superventas Predator Helios 300 cuya combinación de rendimiento premium gracias a sus procesadores Intel Core i7 de 9ª generación y la integración de la última GPU NVIDIA GeForce RTX 2070 GPU con Max-Q Design, hará las delicias de los más exigentes. Con hasta 32GB de memoria DDR4 a 2666 MHz y hasta dos discos PCIe NVMe SSD en RAID 0 más un disco duro, es la brutal máquina para juegos que los gamers estaban deseando para disfrutar de los títulos triple A actuales.

Elogiado por ser uno de los primeros portátiles de su clase que cuenta con una pantalla de 144 Hz, Helios 300 se suministra con una brillante pantalla IPS1 Full HD de 15,6 pulgadas o 17,3 pulgadas que ahora se integra en un marco estrecho y ofrece increíbles tiempos de respuesta de 3 ms para una experiencia de juego fluida y sin tirones.

Tampoco te puedes perder el renovado Nitro 5, con su pantalla Full HD IPS en versión de 17,3 pulgadas con bisel estrecho o de 15,6 pulgadas con una impresionante relación de pantalla- chasis del 80 por ciento. Nitro 5 combina un procesador Intel Core1 de 9ª generación, las GPU NVIDIA más recientes, dos SSD PCIe M.2 Gen 3 x4 que utilizan la tecnología NVMe en RAID 01 y hasta 32 GB de RAM DDR4 para un rendimiento de juego superior. Realiza streaming sin esfuerzo con Gigabit Wi-Fi 5 y tecnología 2×2 MU-MIMO. Los usuarios también pueden conectar dispositivos compatibles con una variedad de puertos, como HDMI 2.0, USB Type-C 3.2 Gen 1, y más.

Categories
HardwareNoticiasPC

Apasionado del mundo de los videojuegos, cine, música, rol, literatura... todo lo que tenga que ver con la creatividad. Escritor frustado con sus propios guiones.
    No Comment

    Leave a Reply

    *

    *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    Últimos posts

    RELATED BY