Eugen Heidt es el nuevo Campeón Europeo de Yu-Gi-Oh! Trading Card Game

Eugen Heidt, de tan solo 20 años y procedencia alemana, se ha proclamado como el nuevo Campeón Europeo del juego de cartas Yu-Gi-Oh! Más de 1.000 duelistas de toda Europa han competido en Amsterdam por el título de Campeón de Europa de Yu-Gi-Oh! TCG. Compitiendo en más de 500 eventos regionales WCQ, en más de 30 Campeonatos Nacionales WCQ y en cada Championship Series Yu-Gi-Oh! desde agosto del 2013. Toda una gran hazaña para el joven Heidt.

Después de 17 rondas de juego durante dos días, el alemán Eugen Heidt fue el ganador en el recinto Terminal de Pasajeros de Amsterdam. Él y su baraja Mermail se enfrentaron contra el suizo Marcel Burri en un partido apasionante. Burri mostró gran habilidad durante todo el fin de semana con su baraja Lightsworn, pero finalmente fue derrotado gracias a la carta Number 11: Big Eye.

El Campeón Europeo de Dragon Duel Yu-Gi-Oh! TCG de este año fue Fabio M. de Alemania. Fabio superó a otros jugadores de su grupo de edad clasificándose para el Campeonato del Mundo Dragon Duel, que se realizará junto a la competición principal. Pan E. de Francia también representará a Europa en este evento.

Tras su victoria, Heidt tendrá el honor de representar a Europa en el Campeonato del Mundo de Yu-Gi-Oh! TCG 2014 que se celebrará en Rimini, Italia, el 9 y 10 de agosto. Burri también competirá en Rimini, junto con los dos semifinalistas italianos, Andrea Zenari y Niccoló Mazzoleni, todos competirán por el título de Campeón del Mundo de Yu-Gi-Oh! TCG.

Todos los duelistas participantes tuvieron la oportunidad de competir en varios eventos abiertos al público durante el fin de semana. Estos eventos incluían los torneos para ganar cartas gigantes de Yu-Gi-Oh! TCG, tapetes exclusivos de juego y clasificaciones para el Campeonato Europeo de 2015.

Salir de la versión móvil