La Invocación por Enlace llega a Yu-Gi-Oh! JCC con Código del Duelista

Yu-Gi-Oh! VRAINS presenta la mecánica de Invocación por Enlace del JCC. Los Monstruos Enlace llegan cargados de potencia y las mejores cartas del año regresan para los Duelos con Código del Duelista y las Mega-Tins 2017, estos nuevos lanzamientos de Konami dan lugar a una nueva era para la competición de Yu-Gi-Oh! Juego de Cartas Coleccionable.

La invocación se convierte digital con los nuevos Monstruos Fusión, Ritual, Sincro, Péndulo y Xyz que forman parte de Monstruos de Enlace en el Código del Duelista, arrancando una nueva era de competición, que reta a los Duelistas a considerar no sólo qué cartas juegan en el campo, sino dónde las juegan.

Los nuevos Monstruos Enlace encabezan el lanzamiento: Gouki El Gran Ogro utiliza los Puntos de Defensa de nuestro oponente; Missus Radiante ayuda a nuestros monstruos Tierra y los rescata del Cementerio; Dragón Cortafuego funciona con otros Monstruos Enlace para reciclar nuestras mejores jugadas; Dragón Bomba Topológico cambia el poder de ataque del oponente contra él; y una nueva tribu de Monstruos Enlace, el Cáliz Estrella, puede ser jugado en casi todos los Decks, haciendo de todo para destruir los monstruos que están Enlazados a él, para cargar nuestro Cementerio.

Mientras tanto, una oscuridad misteriosa cae sobre el Reino Luminoso, como nuevos siniestros monstruos Luminoso que se arrastran desde las sombras. Los seguidores de Baraja de Estructura Dominación del Péndulo encontrarán versiones reeditadas de D/D/D Alejandro, Rey de los Vendavales y D/D/D César, Rey de las Olas, mientras que el último Monstruo Xyz de la familia Dragón Péndulo de Ojos Anómalos realiza golpes de precisión causando daños masivos.

Código del Duelista llega el 4 de agosto con 100 nuevas cartas: 48 Comunes, 20 Raras, 14 Súper Raras, 10 Ultra Raras y 8 Secretas Raras.

Mientras que Mega-Tins 2017 ofrecen a los Duelistas una segunda oportunidad para coleccionar algunas de las cartas más grandes de Victorias Brillantes, Ilusión Oscura, Invasión: Venganza, y Tempestad Furiosa. Las latas estarán disponibles en dos modelos diferentes, con nuevos diseños: uno de Yugi Muto & Yami Yugi, y, el otro, de Seto Kaiba.

Cada lata contiene tres Mega Sobres de 16 cartas con 1 Secreta-Rara, 1 Ultra Rara y 1 Súper Rara, presentando algunos de los clásicos más recientes del juego en sus diseños originales. La Mega-Tin de Yugi Muto & Yami Yugi viene con una Secreta Rata Mago Oscuro, así como cartas súper raras de Campo de Hechizo País de los Sueños, y el Xyz de Rango 3 resucitando al poderosísimo Número 71: Tiburón Rebarian. El Mega-Tin de Seto Kaiba viene con una Secreta Rara Dragón Blanco de Ojos Azules además de cartas Súper Raras de Monstruos de Fusión Entidad Antigua N’tss, y el Monstruo Xyz, que domina el cementerio, Número 68: Sanaphond la Prisión en el Cielo.

En cada Lata, se incluye una carta Token Ultra Rara. Además, todas las Latas tienen cartas Ultra Raras del nuevo y perverso Monstruo Enlace Dragón Proxi y Olla de los Deseos. la mega poderosa carta de arranque que se ha convertido en uno de los Hechizos más jugados.

Los Mega-Tins 2017 se lanzarán el 25 de agosto con 3 Mega Sobres de 16 cartas; 1 Carta Secreta Rara; 2 cartas variantes Ultra Rara; 2 Cartas variantes Súper Rara; y 1 carta Token Ultra Rara, todo esto en una preciosa lata metálica con un nuevos diseños.

Yu-Gi-Oh!
Salir de la versión móvil