Nuevos premios para la temporada 2017 Yu-Gi-Oh! Championship Series

Yu-Gi-Oh! Championship Series

Los días 26 y 27 de agosto, los duelistas de toda Europa deberán dirigirse a Rímini (Italia), donde Konami acogerá su último evento de Yu-Gi-Oh! Championship Series (YCS). Los Duelistas más fuertes de Europa competirán en el palacio de congresos Palacongressi, donde sólo uno se convertirá en campeón. Los jugadores competirán en varias rondas de juego de alto nivel, durante dos días, enfrentándose con algunos de los oponentes más fuertes del continente.

Este es el tercer evento de YCS que se celebrará en Rimini en los últimos años. Originalmente, fue la ciudad anfitriona de Yu-Gi-Oh! TRADING CARD GAME World Championship, en la edición de 2014. Allí, los jugadores y los asistentes han disfrutado de este tradicional destino de vacaciones italiano, ideal para disfrutar de un fin de semana de sol, mar y juegos de cartas. Fuera del ambiente del torneo, los visitantes tendrán la oportunidad de pasar un fin de semana memorable en esta ciudad vibrante y emocionante.

Además de reivindicar el título de ganador del YCS, el campeón del fin de semana se llevará a casa un paquete de premios que incluye una consola PlayStation 4 Pro, una exclusiva Carta Premio de YCS, así como viaje y alojamiento pagado para el WCQ European Championship 2018. Los duelistas que terminen en lo más alto de la clasificación general también se llevarán algunos de los premios más solicitados.

YCS Rimini será, también, uno de los primeros eventos en agasajar a los ganadores con una nueva y exclusiva carta premio. A diferencia de la mayoría las cartas de Yu-Gi-Oh!, la Number 89: Diablosis the Mind Hacker solo se puede obtenerse ganando eventos altamente competitivos. De esta manera, la carta se convierte en una de las más raras y deseadas de todo el juego.

Esta carta hace su debut en YCS Rimini y se convertirá en uno de los premios principales en los eventos de alto nivel que se celebrarán hasta el verano de 2018. Los Duelistas Americanos también pueden intentar ganar su propia copia de Number 89: Diablosis the Mind Hacker en YCS Toronto, que tendrá lugar el mismo fin de semana.

Para todos aquellos que no participen en el torneo principal, se celebrarán otros eventos, durante todo el fin de semana, incluyendo torneos para ganar Tapetes, Cartas Gigantes de Yu-Gi-Oh! JCC y otros premios populares, como copias adicionales de la Carta Premio YCS ‘Número 89: Diablosis the Mind Hacker’.

Como sucede con todos los torneos internacional de nivel celebrados en Europa, Yu-Gi-Oh! Championship Series Rimini ofrecerá un amplio reportaje, en directo, para que los fans de todo el mundo puedan seguir a sus jugadores favoritos y animarlos. Más de 20 horas de juego en vivo, comentarios y análisis serán retransmitidos por los canales oficiales de Yu-Gi-Oh! TCG en Twitch, Facebook y YouTube, con artículos adicionales y actualizaciones compartidas a través de Yu-Gi-Oh!  TGC Coverage Blog.

Salir de la versión móvil