El evento Aniversario de Overwatch ya está disponible

Blizzard ha anunciado el comienzo de las celebraciones por el primer aniversario de Overwatch. Entre las celebraciones nos encontraremos un nuevo evento de temporada, el lanzamiento de su Edición GOTY, la rebaja en la edición estándar o el fin de semana gratuito que comenzará el 26 de mayo.

 

Aniversario de Overwatch

La primera y más importante de las celebraciones es el nuevo evento de temporada, Aniversario de Overwatch. Hasta el próximo 12 de junio podremos unirnos a la celebración con el último evento de temporada. Junto con este se han añadido tres nuevos mapas tipo arena y más de 100 objetos conmemorativos en cajas de botín, entre los que se incluyen aspectos, gestos de bailes, grafitis y mucho más. Entre los aspectos se encuentran algunas muy reclamadas por la comunidad, como un nuevo aspecto legendario para Hanzo o Zarya. A continuación os dejamos unas imágenes de los contenidos incluidos en este evento.

Overwatch

Junto al nuevo evento de temporada se ha lanzado la Overwatch: Game of the Year Edition. Esta nueva edición ya está disponible para PC, PS4 y Xbox One, e incluye una gran cantidad de contenido extra y objetos para otros juegos de Blizzard:

Por si fuera poco, también se ha rebajado la versión estándar del título. El título estará disponible en todas las plataformas hasta el próximo 6 de junio a un precio de 19,99 €, aunque únicamente en sus versiones digitales.

Salir de la versión móvil