ABYSM Gaming DeepLab Game It

Evento DeepLab de ABYSM, el primer encuentro del hardware

Asistimos al DeepLab de ABYSM Gaming, un nuevo evento en el que se nos mostró con más detalle todos los productos de la recién nacida marca de hardware, así como ver en directo cada uno de sus componentes.

El pasado miércoles 9 de mayo tuvimos el placer de asistir a la celebración del primer DeepLab, un nuevo evento de ABYSM Gaming en el que vimos en acción los productos de la marca presentados anteriormente durante el mes de enero. En esta ocasión, el acontecimiento contó con la presencia de otras marcas de renombre como Kingston y Gigabyte, dos compañías que se unieron con el anfitrión para ceder algunos de sus productos.

ABYSM Gaming, para quien desconozca aún de ella, nace de escuchar al mercado y conocer las tendencias que va marcando el continente americano, teniéndolos como referencia para sus productos y después construirlos en China. Adaptando todos ellos a las necesidades de los usuarios europeos. Centrándose en la creación de productos como fuentes de alimentación, periféricos, cajas y sistemas de refrigeración, siendo este último punto uno de los más importantes de la marca. Y es en este momento cuando nos damos cuenta de la ambición y profesionalidad de ABYSM con respecto todo lo que involucra su trabajo.

La presentación nos mostró con todo detalle, cada uno de los productos actuales en ABYSM así como uno de los modelos de caja actuales en pleno funcionamiento. Entre los productos disponibles pudimos ver las fuentes de alimentación Morpheo que están disponibles en tres modelos diferentes: modular de 750W con certificación GOLD, modular de 850W con certificación GOLD y modular de 1000W con certificación PLATINUM -aunque esta última en la caja marque sello GOLD, esto se debe a que el equipo ya contaba con la calidad GOLD desde un principio y mandó crear los primeros productos con dicho sello, pero por sorpresa se les otorgó la calidad PLATINUM.

Por otro lado está la alfombrilla Covenant que podemos encontrarla en tres tamaños para cubrir cualquier necesidad bien sea en M, L o XXL. Además, deciros de que cualquiera de las tres son totalmente lavables, por lo que podréis decir adiós a cualquier tipo de mancha sin preocupaciones. Otro de los productos estrella de ABYSM son las cajas: el modelo Dorian, una caja ATX con lateral de vidrio templado y Arian, otra caja ATX con un diseño y una calidad superiores.

Los sistemas de refrigeración de ABYSM son el sello personal de la marca, y por tanto tenemos dos tipos de refrigeración: líquida y aire. En caso de líquida está disponible la refrigeración líquida Atlantico que incluyen configuraciones de radiador de 120mm, 240mm y 360mm así como uno, dos y tres ventiladores de 120mm respectivamente según el modelo. Destacando el poder rellenar nuestra refrigeración líquida con nuestro propio líquido, un gesto que agradecemos mucho a la marca. Pero ojo, se recomiendo cambiar el líquido única y exclusivamente pasado los 2 años de garantía del producto. Seguidamente está la refrigeración de aire, que cuenta con un gran arsenal de ventiladores destacando el modelo Snow en todas sus vertientes:

  • Snow II: Refrigeración por aire de dos heatpipes.
  • Snow III: Refrigeración por aire de tres heatpipes.
  • Snow IV: Refrigeración por aire de cuatro heatpipes
  • Snow IV Optima: Refrigeración por aire de cuatro heatpipes con mayor superficie de refrigeración.
  • Snow V Perfoma: Refrigeración por aire de cinco heatpipes.

De la misma manera, ABYSM cuenta con ventiladores para nuestra caja y ayudar a la refrigeración de la misma, mientras ganamos un plus en estilo gracias a los diferentes colores: negro, blanco o RGB con mando a distancia. Perfecto para mezclar y combinar con cualquiera de las dos cajas y sus magníficos lados transparentes. Además, ABYSM también cuenta con su propia pasta térmica en dos modelos: A1 con poder de disipación de 4W/mK y A2 con poder de disipación de 5W/mK. Un pequeño detalle a tener muy encuenta.

Por último se nos mostró el prototipo de una nueva caja en la que el equipo de ABYSM está trabajando. Muy pronto sabremos más acerca de ella y os podremos comentar con más detalle todas las prestaciones de la misma, la cual ya avisamos que os va a dejar de piedra porque a nosotros nos ha encantado. Pero como no podemos contar nada más acerca del tema, os vamos a dejar la siguiente imagen con la que abriros un poco el apetito:

ABYSM Gaming DeepLab Game It

Categorías
ArtículosEventosHardwarePC

Gamer desde 1994. Amante de la fotografía y los videojuegos. Artista en mis tiempos libres. Aprendiz en diseño gráfico/web e informática. Maestro Pokémon y Cazador experto en Monster Hunter. Un gamer que juega a todo tipo de juego y consolas. Sígueme en mis redes sociales:

RELACIONADO