Anunciado tercer evento global para Pokémon GO

Pokemon GO

Pokémon GO llegó allá por el mes de julio, desde entonces el título de realidad virtual de The Pokémon Company y Niantic se convirtió en lo más jugado en dispositivos móviles. A día de hoy sigue siendo una aplicación potente con un amplio grupo de jugadores, aunque en los últimos meses dicha cifra ha ido disminuyendo… No obstante, durante el evento realizado en Halloween la actividad se disparó y fueron muchos los entrenadores que se aprovecharon de estas bonificaciones. Desde entonces el estudio ha ido realizando eventos localizados de forma casi constante.

Niantic y The Pokémon Company parece ser que han dado con la gallina de los huevos de oro, y para celebrar los cientos de millones de jugadores en todo el mundo que se han unido a la aventura de Pokémon GO, han decidido realizar el tercer evento global con el que todos los entrenadores podrán beneficiarse de un duplicador de PX (puntos de experiencia) y Polvoestelares. Cabe destacar que las Bonificaciones Diarias también se verán afectadas por este evento, por lo que la primera captura, así como la primera Poképarada del día nos dará aún más PX y Polvoestelar, en caso de ser un Pokémon.

El nuevo evento de Pokémon GO estará disponible desde el 23 de noviembre a las 23:59 UTC hasta el 30 de noviembre a las 23:59 UTC. Id preparando vuestras Pokéballs y vuestras mochilas porque la aventura continúa.

Salir de la versión móvil