Eventos mundiales por la llegada de Heart of the Swarm

El 12 de marzo llega Heart of the Swarm que nos presenta a una Kerrigan ansiada de venganza. Blizzard Entertainment recibirá tal acontecimiento con una retransmisión global de más de 20 horas del lanzamiento del juego. Todos los jugadores de StarCraft serán bien recibidos en los eventos oficiales celebrados en Melbourne (Australia), Seúl (Corea del Sur), Versalles (Francia) e Irvine (Estados Unidos), o podrán seguir el evento a través de la red. Varios jugadores profesionales de StarCraft II jugarán algunas partidas de exhibición de Heart of the Swarm, que a su vez serán retransmitidas por comentaristas expertos. También ofrecerán demostraciones en directo de algunas de las novedades de Heart of the Swarm, vídeos, contenidos exclusivos, y cómo no, muchos regalos.

Como previa a tal acontecimiento Blizzard ha colgado un vídeo que muestra la invasión Zerg a las oficinas de Blizzard y Paris.

[yframe url=’http://www.youtube.com/watch?v=qF-NoQFJrxc’]

El evento Europeo como os podéis imaginar por el vídeo se celebrará en París el día 11 de marzo, concretamente en el Palacio de Congresos de Versailles que abrirá sus puertas a las 17:00h para que la gente pueda acomodarse hasta las 19:00h cuando dará comienzo la retransmisión en directo. El acto contará con la presencia de:

Los afortunados asistentes al evento además recibirán varios regalos como una moneda conmemorativa del evento edición limitada o participar en el sorteo de un ordenador Alienwere X51, sin olvidarnos de mencionar diversos productos de StarCraft II.

La noche la amenizarán partidas de exhibición de los jugadores profesionales de Starcraft II: Stephano, Grubby, White-Ra y el español LucifroN.

Si no podéis asistir al evento de Paris no os preocupéis, Se puede seguir la retransmisión en directo en alguno de los Barcrafts repartidos por todo el mundo. En España contamos con dos posibilidades:

Sin duda el despliegue de medios que ha hecho Blizzard para el lanzamiento de StarCraft II Heart of the Swarm es espectacular y la expectación y acompañamiento por parte de sus seguidores no lo ha sido menos.

Enhorabuena a todos los que puedan asistir a alguno de de los acontecimientos ya sea en el acto principal como el de Versalles o en uno de los Barcrafts.

Salir de la versión móvil