Evercade anuncia el lanzamiento de dos nuevos cartuchos de juegos

El pasado verano se lanzó al mercado Evercade, una nueva consola portátil para juegos retro. Esta consola portátil nos permite jugar a clásicos de grandes compañías en una pantalla de 4.3″ y la posibilidad de conectar a la televisión con HDMI ampliando los gráficos a HD, pudiendo seleccionar entre los formatos 4:3 ó 16:9. Tendremos a nuestra disposición la posibilidad de guardar y cargar su progreso en cualquier momento, una biblioteca de más de 100 juegos retro de 8 y 16 bits con licencia oficial y una batería que rondará las cuatro horas.

Tras unos meses desde su lanzamiento, el equipo de Blaze Entertainment ha desvelado novedades sobre la consolas. Y es que muy pronto los usuarios podrán hacerse con dos nuevos cartuchos para Evercade. Será a partir del próximo 28 de mayo cuando llegarán al mercado Evercade Worms Collection 1Evercade Indie Heroes 1. Ambos cartuchos tendrán un precio de venta de 17,99€ e incluirán un estuche físico coleccionable de estilo retro.

El primero de los cartuchos, el Worms Collection 1, incluye tres títulos de la popular saga Worms. Los seguidores de la saga de estrategia podrán disfrutar de Worms, Worms Armageddon y Worms Blast. En cuanto al Indie Heroes 1 incorpora 14 juegos independientes desarrollados para Evercade como Ploid, Chain Break o Quest Arrest. A continuación os dejamos la lista de los juegos:

  1. Ploid
  2. Uchusen
  3. Kubo 3
  4. Super Homebrew War
  5. Flea
  6. Chain Break
  7. Quest Arrest
  8. Twin Dragons
  9. .Doodle World
  10. Foxyland
  11. Debtor
  12. Deadeus
  13. Alien Cat 2
  14. Anguna.
Salir de la versión móvil