Everspace en acceso anticipado desde hoy en Steam y GOG

Everspace en acceso anticipado

Tras el éxito que conseguido por Rockfish en Kickstarter, donde esperaban conseguir 225.000€ y consiguieron más de 420.000€, Everspace llega con acceso anticipado a Steam y GOG para PC y MAC OS.

Everspace combina apasionantes combates con elementos de roguelike.

La principal baza con la que cuenta Everspace es la mezcla de combates con un ritmo trepidante con elementos roguelike, todo eso unido a unos impresionantes efectos visuales. Nuestro objetivo será ir por el universo en nuestra nave atacando a otros, obteniendo recursos y utilizándolos para seguir mejorando hasta convertirnos en los más poderosos.

Pese a que avisan que va a seguir mejorando hasta llegar a la versión definitiva han sido añadidos ya varios jefes finales, voces y un tipo nuevo de planeta para este lanzamiento. Aún así, cabe mencionar que ya ha sido testeado por más de 10.000 personas en su versión alfa, por lo que ya se encuentra bastante optimizado y fluído.

Ha sido anunciado también que a lo largo del mes estará disponible en Game Preview para Xbox One y Windows 10. Os dejamos los enlaces para comprar la versión de acceso anticipado de Everspace en Steam y en GOG para PC y MAC OS X y el tráiler del lanzamiento:

https://www.youtube.com/watch?v=WlJrokiuSO4

Salir de la versión móvil