Everspace aterriza en Kickstarter

everspace

Rockfish Games, los creadores de Galaxy on Fire, han desvelado un nuevo proyecto  en Kickstarter que desde luego tiene toda la pinta de que va a ser de lo más interesante: Everspace. Este rogue-like 3D shooter espacial no va a dejar a nadie indiferente ya que contiene interesantes elementos de jugabilidad combinados con una campaña con historia, además de un increíble apartado visual.

Como todo rogue-like que se precie, nuestro objetivo será el de ir pasando de una pantalla a otra, pero en esta ocasión no será nada sencillo ya que los escenarios dinámicos harán que no veamos dos veces el mismo problema en un mismo lugar. Para ello podremos ir desarrollando nuestra nave mejorándola gracias a los recursos que podremos recolectar durante nuestros viajes. Para pasar de un escenario a otro necesitaremos conseguir la cantidad de combustible necesario, pero nada va a ser tan sencillo como parece.

Everspace busca recaudar 225.000€ en los 34 días que restan de campaña, en los que ya han conseguido 17.623€ a la hora de escribir esta noticia. Echarle un ojo a su campaña en Kickstarter para ver un poco más de este juego que combina una jugabilidad simple y divertida con el apartado técnico de un AAA. Os dejamos a continuación con un vídeo gameplay para que podáis ver cómo luce.

Salir de la versión móvil