Ewan McGregor se estrena como director en American Pastoral

American Pastoral

Aunque todavía no hay fecha de estreno, American Pastoral está creando un gran hype tras conocer el debut de Ewan McGregor como director de la película. El título está basado en la novela homónima de Philip Roth, quien ganó un Premio Pulitzer.

Seymour Levov, conocido como “el Sueco”, fue un atleta legendario en sus años de instituto y que, actualmente, es un exitoso hombre de negocios. Levoy tiene lo que toda persona busca en su vida: un trabajo estable, una preciosa mujer y una hija a la que quiere más que a nadie. Pero, un buen día, todo se desmorona tras la desaparición de su hija Merry. Levoy decide ir en su busca y no parará hasta encontrarla para reunir a su familia de nuevo. Pero, durante la búsqueda, descubrirá secretos que removerán sus cimientos, forzándole a mirar más a allá de la superficie y afrontar el caos que está forjando el mundo a su alrededor. Ninguna familia americana volverá a ser la misma.

McGregor, aparte de encargarse de la dirección, también protagonizará el film junto a Jennifer Connelly y Dakota Fanning. La película competirá en la Sección Oficial de la 64ª Edición del Festival de San Sebastián.

Salir de la versión móvil