Trainspotting 2, Ewan McGregor asegura que podría pasar

A pesar de que Ewan McGregor aseguró hace unos años que no quería embarcarse en el rodaje de Trainspotting 2, el actor ha declarado recientemente que las cosas han cambiado mucho desde aquellas aseveraciones y que lo más seguro es que veamos la secuela de la cinta. Según ha contado a Details, el rodaje se realizaría durante el 2016, 20 años después del estreno de la película que lo lanzó a la fama:

Parece que podría pasar. La idea sería rodarla durante el 2016, 20 años después del estreno de la original y me gustaría hacerla. Hace 10 años no quería, pero ahora sí.

¿Qué es lo que ha pasado para que la situación haya cambiado radicalmente? Según parece el actor escocés debe su estrellato al director de la cinta, Danny Boyle, con quien se dio a conocer con películas como Trainspotting, Tumba Abierta o Una Historia Diferente. Cuando llegó el año 2000, el director estaba preparando La Playa, cinta en la que McGregor iba a participar pero, cuando la producción comenzó, el actor había sido sustituido por un Leonardo DiCaprio en alza, algo que le molestó y mucho.

Han tenido que pasar muchos años hasta que McGregor y Boyle hicieran las paces:

Fue una situación muy desafortunada que no se manejó bien. Estaba muy enfadado pero el tiempo ha pasado y hemos dejado a un lado los malos sentimientos y toda esa mierda.

Salir de la versión móvil