F1 2016 muestra el circuito de Hungaroring

Una vuelta rápida realizada por el tricampeón del mundo Lewis Hamilton
F1 2016

Codemasters ha mostrado un nuevo tráiler de F1 2016, el videojuego oficial del Campeonato Mundial de Fórmula 1 2016. Este vídeo muestra, con secuencias sacadas directamente de su jugabilidad, una vuelta rápida al circuito de Hungaroring realizada por el tricampeón del mundo Lewis Hamilton de la escudería Mercedes GP con motivo de la disputa este fin de semana del Gran Premio de Hungría de Fórmula 1.

F1 2016 es la nueva entrega de títulos oficiales del Campeonato Mundial de Fórmula 1, que contará con todas las novedades de la temporada 2016 incluyendo el calendario completo con las 21 pistas y la lista completa de los 22 pilotos y 11 equipos, incluso el nuevo Haas F1 Team.

Esta nueva entrega incluye el modo carrera más envolvente jamás mostrado en la franquicia, permitiendo a los jugadores crear su propia leyenda con el paso de diez temporadas en los que además de correr tendremos que trabajar con nuestro agente, ingeniero y equipo para desarrollar nuestro coche, enfrentándose a la vida y el drama tanto dentro como fuera de la pista. Además para darle más realismo a las carreras se han incluido los icónicos Coche de Seguridad y Coche de Seguridad Virtual.

F1 2016 llegará el próximo 19 de agosto a PlayStation 4, Xbox One y PC. A continuación os dejamos su tráiler.

Categories
NoticiasPCPlayStation 4VídeosXbox One
No Comment

Leave a Reply

*

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimos posts

RELATED BY