Fable Anniversary llegará el 7 de febrero. Tráiler de lanzamiento

Fable Anniversary, el remake en HD del Fable original para Xbox, llega en los próximos días a Xbox 360 con un lavado de cara y en HD. Es por ello que desde Microsoft han lanzado el tráiler con gameplay previo al lanzamiento, donde podremos ver por  primera vez algo de gameplay y comprobar si esta re-edición ha merecido la pena.

Será el próximo 7 de febrero cuando llegue a las tiendas el nuevo Fable Anniversary, el cual tendrá nuevos gráficos HD y sonido remasterizado, una interfaz rediseñada, nuevo sistema de guardado, logros, integración con SmartGlass y todo el contenido de la expansión «Fable: The Lost Chapters», que solo llegó a su versión de PC.

[yframe url=’http://www.youtube.com/watch?v=YDAOqZW0dp0′]

Como podéis ver, el juego de rol más vendido en la Xbox original, nos proporcionó una visión de los juegos de este género bastante más profunda, donde nuestras decisiones afectaban de manera directa en nuestro personaje, al igual que nuestro estilo de juego y rutinas. En esta nueva versión volveremos a Albion pero ahora en HD, y sinceramente, tenemos muchas ganas de poder ver el resultado.

Ya podéis reservar “Fable Anniversary”, la experiencia “Fable” definitiva tanto para los fans más fieles como para los nuevos jugadores, consiguiendo contenidos descargables exclusivos. Además, cada caja de la primera tirada de «Fable Anniversary» incluirá un código descargable con el Pack de Armas y Trajes del Día del Lanzamiento y un exclusivo packaging. Y para premiar a todos los fans, el juego también incluirá un casco para tu avatar del Décimo Aniversario de Lionhead.

Salir de la versión móvil