Fable Fortune estará disponible el próximo 25 de julio para PC y Xbox One

Fable Fortune Game It

El esperado juego de cartas ambientado en el universo de Fable, Fable Fortune, ha trasladado su fecha de lanzamiento al 25 de Julio para que ambas plataformas puedan disfrutar de su estreno a la vez y facilitar así el cross-play entre ambas.

La fecha oficial del lanzamiento de su Early Access estaba prevista para el 11 de Julio, pero debido a problemas administrativos, el lanzamiento en Xbox One no iba a ser posible para la próxima semana, por lo que el estudio ha decidido trasladar su estreno para unificar su salida junto con PC.

Os recordamos que el juego será Free To Play cuando salga completo a lo largo de este año, pero que su Early Acess requerirá la compra del Founder´s Pack, por el precio de 13€. Su contenido será similar a unos 40 dólares de contenido in-game, en el que se incluyen 20 paquetes de cartas, la carta exclusiva «Chicken Vengeant» y la carta de bonificación «Giant Egg».

Para compensar el traslado de fechas, el equipo de Fable Fortune seguirá ofreciendo claves para la beta de PC durante estas semanas, así que estad atentos a su Facebook y su Twitter si queréis tener la posibilidad de llevaros alguna.

Os dejamos el link a Steam para que podáis echar un vistazo a su página oficial y al desarrollo del juego.

Salir de la versión móvil