Fallece el actor Paul Walker

Este domingo es uno de esos días en los que muchos adictos al cine estamos de luto. Puede que quizás el nombre de Paul Walker no te diga nada,...

atodogas51

Este domingo es uno de esos días en los que muchos adictos al cine estamos de luto. Puede que quizás el nombre de Paul Walker no te diga nada, puesto que puede ser ensombrecido por el de Clint Eastwood o Morgan Freeman; pero si te digo que los amantes de la acción y la conducción hemos perdido a Brian O`Connor, entonces quizá sí tendréis conciencia de quién fue ese actor.

Paul Walker ha fallecido esta madrugada en un accidente de tráfico mientras regresaba de una gala benéfica en ayuda de las víctimas del último tifón sucedido en Filipinas. El conocido actor saltó a la fama gracias a la saga «A Todo Gas«, donde compartía papel con el también grande: Vin Diesel.

Según fuentes informativas, Paul iba en compañía de su amigo: Roger Rodas, conductor del coche siniestrado y, al parecer, causante del accidente que les arrebató la vida a ambos al chocar contra un poste de luz y un árbol, algo que causó que el vehículo quedara siniestrado y en llamas.

James Wan, director de la última cinta en la que aparecerá Walker, afirma sentirse «con el corazón roto e incapaz de procesar nada. Todos en Universal tenemos el corazón roto. Paul era uno de los miembros más queridos y respetados de esta familia desde hace 14 años. Su pérdida es devastadora para nosotros, para todos los involucrados en la saga y para sus fans».

Poco se sabe ahora del futuro de la saga, pues al parecer esta última entrega sería la que cerrara la franquicia. Se desconoce si Paul habría finalizado el rodaje o, en el caso de no haberlo hecho, si otro actor ocupará su lugar. Solo esperamos que, como parte de la familia Toretto, su nombre quede en memoria de la cinta que dio, tristemente, su carrera por finalizada.

Si un día la velocidad me mata, no lloren, estaba sonriendo – Paul Walker

Os dejamos con este vídeo homenaje en memoria a Paul Walker.

[yframe url=’http://www.youtube.com/watch?v=o8UCI7r1Aqw’]

Categorías
ArtículosCine y Televisión

RELACIONADO