Fantasmas en Los Sims 4

Uno de octubre y Halloween empieza a notarse. DLCs exclusivos, packs temporales, eventos… esta vez hablamos de Los Sims 4. La primera actualización del juego de EA traerá disfraces...

Uno de octubre y Halloween empieza a notarse. DLCs exclusivos, packs temporales, eventos… esta vez hablamos de Los Sims 4. La primera actualización del juego de EA traerá disfraces de fantasmas, un paquete muy solicitado por los fans de la franquicia. Estos divertidos personajes cambiarán cuando se pongan los trajes: su muerte condicionará su modo de comportamiento o su aspecto. Además, podrán ser resucitados para volver a su vida normal. Pero lo más importante de esta actualización es lo que os vamos a contar ahora.

sims 4

Aparte de esta indumentaria, se añadirán unos trajes muy especiales. Los trajes de Star Wars. Así pues podremos ir vestidos, como vemos en la imagen, de Yoda, Darth Vader o la Princesa Leia. Electronic Arta también ha afirmado que en la segunda actualización, prevista para noviembre, traerá las esperadas piscinas. Por último, en la tercera actualización se añadirán más carreras profesionales y nuevas recompensas.

Categorías
NoticiasOtras PlataformasPCPlataformasUncategorized

Editor de vídeo y Youtube Certificate en Viewin. Comunicador. ¿Mi pasión? Contar historias.

RELACIONADO