Far Harbor, tráiler del tercer DLC de Fallout 4

Far Harbor, DLC Fallout 4

Ziran acaba de publicar el tráiler oficial de Far Harbor, el tercer contenido adicional de Fallout 4, que estará disponible a mediados de mayo.

El DLC presenta el escenario jamás creado por Bethesda Game Studios en un contenido adicional, lleno de nuevas misiones para las facciones, asentamientos y criaturas letales. Un nuevo caso se presentará de la mano de la Agencia de detectives Valentine que nos llevará a buscar a una joven y una colonia secreta de synths. Partiremos desde la costa de Maine y viajaremos hasta la misteriosa isla de Far Harbor, donde los altos niveles de radiación han dado lugar a un mundo más salvaje.

Fallout 4 es un videojuego de rol de acción, lanzado en noviembre del 2015. Está desarrollado por Bethesda Game Studios y publicado por Bethesda Softworks. Es la quinta entrega de la franquicia, y está ambientada en la post-apolítpica ciudad de Boston (Massachussetts). Seremos los únicos supervivientes en el Refugio 111 en un mundo abierto, que ha sido devastado por una guerra nuclear. En nuestra mano estará luchar por seguir con vida para decidir nuestro futuro o abandonar.

Far Harbor saldrá a la venta el próximo 19 de mayo para Xbox One, PlayStation 4 y PC por el precio de 24,99€.

Salir de la versión móvil