Farming Simulator estrena nuevas entregas

Tras varios años obteniendo unos buenos resultados tanto en ventas como en crítica, la saga Farming Simulator llega a Nintendo Switch. La consola híbrida de Nintendo nos dará la oportunidad por primera vez de llevarnos este simulador a cualquier parte.

Esta edición cuenta con un inmenso mundo en el que podremos controlar más de 250 vehículos agrícolas diferentes. Como siempre, tendremos que ocuparnos del ganado, cosechar e incluso vender nuestros productos. Todo esto para ver como crece nuestra granja en cualquier lugar gracias a las posibilidades que ofrece Nintendo Switch. Esta versión de Farming Simulator se pondrá a la venta el día 7 de noviembre en formato físico. Aquí os dejamos su tráiler de lanzamiento:

https://www.youtube.com/watch?v=KlT38-fw6w4&feature=youtu.be

Pero esta no es la única novedad de Farming Simulator. Las consolas PS4, Xbox One y PC también recibirán una nueva edición de Farming Simulator 17. Se trata de la expansión Platinum. En este nuevo contenido viajamos a un entorno ambientado en Sudamérica que le da un nuevo aire al juego. Se añaden nuevos cultivos como la caña de azúcar y el número de vehículos asciende hasta los 275.

La expansión Platinum se podrá comprar de manera individual en PC. Por otra parte, se pondrá a la venta la Platinum Edition para PS4, Xbox One y PC que incluye todo el contenido lanzado hasta el momento del juego. Esta expansión estará disponible el 14 de noviembre.

Salir de la versión móvil