Fear the Dark Unknown ya está disponible en Steam

Dreamlight Games, estudio afincado en Valencia, ha anunciado que su opera prima, Fear the Dark Unknown, ya está a la venta en Steam. Tras un desarrollo de 2 años,...
fear the dark unknown game it

Dreamlight Games, estudio afincado en Valencia, ha anunciado que su opera prima, Fear the Dark Unknown, ya está a la venta en Steam.

Tras un desarrollo de 2 años, el estudio indie español nos ofrece un juego de terror al más puro estilo clásico, cuyos principales referentes e influencias, según nos confirman sus desarrolladores, son Alone in the Dark y la saga Resident Evil.

En la piel de James Sullivan, o de su hija Chloe, nos adentraremos en la mansión Beresford, en una aventura llena de puzles y misterios con la que podremos disfrutar de más de 20 horas de juego y diferentes finales, incluyendo muchos otros secretos.

Según nos confirman sus desarrolladores, no sólo están trabajando en contenido extra gratuito para los poseedores del juego, sino que también tienen planeadas las versiones de consola (PS4, Xbox One y Nintendo Switch), fechadas para el segundo trimestre de 2020.

Categories
IndiesNoticiasPCvideo

Apasionado del mundo de los videojuegos, cine, música, rol, literatura... todo lo que tenga que ver con la creatividad. Escritor frustado con sus propios guiones.
    No Comment

    Leave a Reply

    *

    *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    Últimos posts

    RELATED BY