FIFA 21 se lanzará el 4 de diciembre en la nueva generación

Junto a él se lanzará también la versión next gen de Madden NFL 21...
FIFA 21

Hace unas semanas del lanzamiento de FIFA 21. El simulador futbolístico regresó para ofrecernos todas las novedades de la Temporada 20/21, incluyendo novedades en todos sus modos estrella: Carrera, Volta Football y Ultimate Team. Pero, tras su lanzamiento en la actual generación, todavía queda su llegada a la nueva generación de consolas, donde tenemos novedades.

Y es que Electronic Arts ha confirmado la fecha de lanzamiento de las versiones de PlayStation 5 y Xbox Series X/S. Será el próximo 4 de diciembre cuando los jugadores puedan disfrutar de todas las novedades que ofrece la nueva generación. Pero no será solo FIFA 1º, junto a él se lanzará también Madden NFL 21. Con ambos títulos el equipo de EA SPORTS intentará mostrar todo el potencial de esta nueva generación, ofreciendo mejoras en los tiempos de carga, movimientos de los jugadores más fluidos y reales, una fiel ambientación de los estadios y un mejor rendimiento en los detalles y la iluminación de los jugadores. Además, la edición de PlayStation 5 también ofrecerá las nuevas capacidades hápticas al tacto de los nuevos mandos DualSense con los que cuenta la consola.

Recordad que aquellos usuarios que hayan adquirido o vayan a adquirir Madden NFL 21 o FIFA 21 en Xbox One o PlayStation 4 recibirán las versiones de Xbox Series X/S y PlayStation 5 sin coste adicional, opción que será canjeable hasta el lanzamiento de los próximos Madden NFL 22 y FIFA 22. Además, todos los progresos que hayamos conseguido en FIFA 21 se mantendrán en las versiones de nueva generación. En las próximas semanas, se anunciarán nuevos detalles de Madden NFL 21 y FIFA 21.

Con cada generación de consolas, EA SPORTS difumina aún más la línea entre lo virtual y lo real en los videojuegos. Las ediciones de la próxima generación de Madden NFL 21 y FIFA 21 ofrecerán experiencias impresionantes, inmersivas,  auténticas y que realmente permitirán a los jugadores sentir el siguiente nivel de esta experiencia deportiva” destaca Cam Weber, EVP y Group GM de EA SPORTS. “Gracias al increíble poder de Xbox Series X | S y PlayStation 5, hemos podido crear mejoras líderes en la industria en materia contenido y jugabilidad, acercando a nuestros jugadores cada vez más a los deportes que siguen

Categories
NoticiasPlayStation 5Xbox Series X
No Comment

Leave a Reply

*

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimos posts

RELATED BY