Fighting Edition, la colección de lucha definitiva ya disponible

Fighting-Edition-Bandai-Namco

Fighting Edition ya está disponible en las diferentes tiendas de videojuegos de toda España en exclusiva para consolas PlayStation 3 y Xbox 360.

Fighting Edition es un recopilatorio creado por Bandai Namco que reúne dos de las franquicias de lucha más importantes y famosas de los últimos años. Fighting Edition está compuesto por un total de tres juegos de la compañía, formado por una copia de Tekken 6, Tekken Tag Tournament 2 y SoulCalibur V. La caja contará con un total de tres discos independientes, uno por cada juego.

Tekken 6 llegó el 30 de octubre del 2009 para PlayStation 3 y Xbox 360, convirtiéndose en la sexta entrega de la franquicia con la que nos sitúan tras los echos del ganador del The King of Iron First Tournament 5, en el que Jin es el propietario de Mishima Zaibatsu y aprovechándose de la crisis mundial, declara a la empresa como nación independiente utilizándola para comenzar una guerra y conquistar el planeta. Mientras que Kazuya Mishima, propietario de G Corporation, declara la guerra a Jin como su primer opositor.

Tekken Tag Tournament 2 se lanzó el 14 de septiembre del 2012 para PlayStation 3 y Xbox 360, y el 30 de noviembre hizo lo mismo en Wii U. Es la secuela del título Tekken Tag Tournament lanzado en el año 1999. Enfocado al combate por parejas, este Tekken nos permite controlar dos personajes en el combate intercambiándolos cuando nosotros queramos. En el momento que se derrote a uno de los dos, se dará la ronda como terminada. Este estilo de jugabilidad permite hacer diferentes combos y movimientos combinados.

SoulCalibur V, lanzado el 3 de febrero para PlayStation 3 y Xbox 360, es la séptima entrega de la franquicia de lucha. Este título nos sitúa 17 años después de los acontecimientos de SoulCalibur IV. Controlaremos al personaje Patroklos, hijo de Sophitia, que tiene como objetivo el encontrar a su hermana Pyrrha. Además, cuenta con la colaboración de Ezio Auditore y Sephirot como personajes invitados.

Salir de la versión móvil