Una figura de regalo por la reserva de Call of Duty Vanguard en GAME

Call of Duty Vanguard

En poco más de una semana se estrena la próxima entrega de la saga Call of Duty. Estamos hablando de Call of Duty Vanguard, que nos llevará de vuelta a la Segunda Guerra Mundial. El juego nos pondrá en la piel del grupo de Fuerzas Especiales conocido como Task Force One en una extensa campaña narrativa que nos llevará a través del frente oriental y occidental de Europa, así como los frentes del Pacífico y el Norte de África. Esta nueva entrega de la saga contará con la experiencia CoD al completo con los modos Campaña, Multijugador online y Zombies cooperativos. El multijugador incluirá hasta 20 mapas en el primer día de lanzamiento. Por su parte, los fans de los Zombis podrán disfrutar de la clásica experiencia de los muertos vivientes, en lo que supone el primer crossover de Zombis para Call of Duty.

Como se acerca su lanzamiento, desde la cadena de tiendas GAME ha anunciado los incentivos de reserva del juego. Y es que reservando este Call Of Duty Vanguard en sus tiendas recibiremos una figura exclusiva de regalo. Un regalo estupendo para decorar de forma bélica nuestra habitación con una versión simpática de un personaje.

Call of Duty Vanguard estará disponible el próximo 5 de noviembre en PS5, PS4, Xbox Series X / S, Xbox One y PC, a través de Battle.net. Reserva ya en GAME y llévate una figura exclusiva de regalo.

Salir de la versión móvil