Final Fantasy arranca su 30 aniversario

Con la ceremonia organizada hoy mismo en Tokyo, la compañía japonesa Square Enix ha dado el pistoletazo de salida al 30 aniversario de la saga Final Fantasy. A lo largo de todo este año se rendirá homenaje a los grandes momentos que nos ha dejado la saga a lo largo de su historia y se revelarán nuevos detalles sobre los futuros proyectos relacionados con Final Fantasy.

Hoy mismo hemos podido conocer ya algunos detalles de lo que está por llegar. En el caso de Final Fantasy XII: The Zodiac Age se ha revelado la que será su fecha de lanzamiento, los jugadores de todo el mundo podrán regresar a Ivalice a través de su Playstation 4 a partir del próximo 11 de julio.

Por su parte Final Fantasy XV recibirá nuevo contenido en dos tandas, el próximo día 21 de febrero se podrá descargar el nuevo «Pack de batalla», de manera gratuita, y el «Pack de batalla +», incluido en el pase de temporada del juego. Ambos contienen objetos poderosos para enfrentarnos a los retos que nos propone el juego. Por otro lado será el día 28 de marzo cuando el «Episode Gladiolus» estará disponible, esto incluirá nuevo contenido jugable desde el punto de vista de Gladiolus.

Pero esto no es todo ya que además se ha confirmado que hasta el próximo 2 de febrero todos los jugadores de Final Fantasy Brave Exvius podrán hacerse con «Dangerous Ariana» el personaje inspirado en Ariana Grande. Por su parte los jugadores de PC, a través de Steam podrán descargar Mobius Final Fantasy a partir del 6 de febrero.

Salir de la versión móvil