Final Fantasy Brave Exvius inicia un evento de colaboración con Dragon Quest

Final Fantasy Brave Exvius Game It

Para celebrar el reciente anuncio del lanzamiento en Occidente de Dragon Quest XI: Ecos de un pasado perdido, Square Enix ha anunciado una colaboración de esta franquicia con Final Fantasy Brave Exvius. El título llegará a PS4 y PC el próximo 4 de septiembre, pero para mitigar la espera, los usuarios del título para dispositivos móviles ya pueden enfrentarse a los míticos monstruos de Dragon Quest y conseguir recompensas exclusivas.

Durante este evento, al iniciar la aplicación tendremos acceso a una serie de misiones de lucha en las que podrán enfrentarse a grupos de monstruos consecutivamente durante un tiempo limitado. Los monstruos de Dragon Quest Gólem y Luis Candelas aparecerán en batallas normales, mientras que los enemigos más temibles, como Draconarius e Hidra, tienen la categoría de jefes. Las medallas que se consiguen al derrotar a estos monstruos podrán canjearse por la espada de Erdrick y otras piezas de equipo y objetos famosos de la franquicia.

Además, también tendremos la posibilidad de conseguir las unidades Draconarious, Burbujilimo metálico, Luis Candelas, Gólem, Máquina de matar e Hidra a partir de invocaciones insólitas durante la campaña. Además, durante la campaña, recibiremos unidades Limo como recompensa de conexión diaria, y podrán obtener unidades Limo adicionales canjeando las medallas conseguidas en el evento.

Salir de la versión móvil