Final Fantasy Brave Exvius inicia un nuevo evento de colaboración con Deus Ex: Mankind Divided

Final Fantasy Brave Exvius Game It

Square Enix  ha anunciado el nuevo evento de colaboración de Deus Ex: Mankind Divided para Final Fantasy Brave Exvius, el título para dispositivos móviles. Desde hoy y hasta el próximo 5 de septiembre, nuevo contenido basado en el juego de rol y acción de la saga Deus Ex se incluirá en el juego para móviles de forma limitada. Para celebrar el anuncio la compañía ha mostrado un nuevo tráiler donde podemos ver las versiones de Final Fantasy Brave Exvius de personajes como Adam Jensen.

Durante el evento, podremos unirnos al Grupo de Operaciones 29 para enfrentarse al temible Ogro mecánico y conseguir fabulosas recompensas. También tendremos la posibilidad de plantarle cara a Viktor Marchenko para conseguir recompensas adicionales. Los inolvidables personajes Adam Jensen, Viktor Marchenko, Vaclav Koller y Frank Pritchard también estarán disponibles a través de una invocación especial para unirse a los equipos de los jugadores.

Final Fantasy Brave Exvius está disponible en iOS y Android de manera gratuita a través de App StoreGoogle Play y Amazon Appstore. A continuación os dejamos su tráiler.

Salir de la versión móvil