Final Fantasy Crystal Chronicles Remastered Edition ya está disponible y muestra su tráiler de lanzamiento

Ya está disponible en Nintendo Switch, PlayStation 4, App Store y Google Play...
Final Fantasy Crystal Chronicles Remastered Edition

Los seguidores de la saga Final Fantasy ya pueden volver a vivir una de sus aventuras clásicas. Square Enix ha anunciado el lanzamiento de Final Fantasy Crystal Chronicles Remastered Edition, la versión renovada del juego lanzado originalmente en Gamecube. Podremos disfrutar de nuevo del juego con una serie de mejoras, como el chat rápido, que incluye comandos tácticos para comunicarnos con otros jugadores; o el temporizador de magia, una nueva mecánica para combinar los ataques mágicos. También incluirá mejoras en la interfaznuevos modos de dificultad e, incluso, una banda sonora actualizada con 50 temas renovados por compositora del original Kumi Tanioka.

Para celebrar la llegada del juego, el equipo de Square Enix ha mostrado el tráiler de lanzamiento de este Final Fantasy Crystal Chronicles Remastered Edition. En este nuevo vídeo, la compañía repasa las características principales del juego, mostrando algunas secuencias de su jugabilidad.

Además, también se ha anunciado el lanzamiento de nuevo contenido descargable que permitirá a los personajes adoptar la apariencia de los clásicos personajes de la serie a través del nuevo modo Mímica, tales como Layle (FINAL FANTASY CRYSTAL CHRONICLES: The Crystal Bearers™), Leo (FINAL FANTASY CRYSTAL CHRONICLES: My Life as a King™), Sherlotta (FINAL FANTASY CRYSTAL CHRONICLES: Echoes of Time) y muchos más. Además, hay disponibles conjuntos de armas especiales para que los aventureros puedan emprender su aventura con estilo.

Final Fantasy Crystal Chronicles ya está disponible en Nintendo Switch, PlayStation 4, App Store y Google Play. A continuación os dejamos su tráiler de lanzamiento.

Categories
AndroidiPhone OSNintendo SwitchNoticiasPlayStation 4
No Comment

Leave a Reply

*

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimos posts

RELATED BY