Final Fantasy Explorers en nuevas imágenes

El nuevo RPG exclusivo para Nintendo 3DS no para de sorprendernos y es que Final Fantasy Explorers viene pisando muy fuerte. Tras conocerse que posiblemente acabe llegando a Europa, gracias a los registros del juego por parte de Square Enix, ahora han mostrado una galería de imágenes y un par de nuevos detalles sobre el juego.

En esta entrega los cristales protagonizan un papel muy importante en la trama, fueron los responsables del desarrollo de la civilización. Ahora los exploradores son aquellos que buscan estos cristales simplemente para su propio sustento.

Además, se ha confirmado que las invocaciones también estarán presentes en Explorers, algo que viene siendo muy normal desde los comienzos de la saga. Los Summons son seres poderosos que protegen sus cristales y pueden ser convocados por los seres humanos. Por el momento solo se conoce a Ifrit, que posiblemente sea el primer Summon del juego al que habrá que derrotar si queremos hacernos con él. Destaca en su fuerza física y en sus movimientos cuerpo a cuerpo, pero no te dejes engañar porque su técnica especial Hellfire podrá convertirte en cenizas.

En la siguiente galería podréis ver a Ifrit, el primer Summon, en plena acción así como algunos escenarios, enemigos y calidad gráfica del título. Recordar que aún está en desarrollo y tiene previsto su lanzamiento durante el próximo 2015.

Salir de la versión móvil