Final Fantasy Explorers se muestra en nuevos gameplays

La distribuidora Square Enix nos ha mostrado una serie de nuevos vídeos ingame del nuevo título de la saga Final Fantasy en exclusiva para los jugadores de Nintendo 3DS. Final Fantasy Explorers está anunciado, de momento, para mercado nipón aunque hace un par de meses supimos que Square había registrado el nombre de esta nueva entrega para mercado Occidental poniéndolo sobre el año 2015.

En estos vídeos podremos ver en plena acción tres profesiones del juego: el caballero, mago negro y monje. Gracias a estos vídeos y al sitio de la Siliconera, hemos podido averiguar más información acerca de estas profesiones al igual que profundizar un poco más en la jugabilidad y apartado gráfico del juego.

Para comenzar tenemos a una de las clases más tradicionales de todos los tiempos: el caballero. El caballero se especializará en el uso de todo tipo de armas pero adoptando un estilo de juego más defensivo para dar y ofrecer apoyo al equipo y atraer toda la atención del enemigo.

Seguimos con la profesión del mago negro. Otra de las profesiones más comunes en este género. El mago negro, a diferencia del caballero, tendrá un papel completamente ofensivo ofreciendo apoyo de larga distancia al equipo con ataques de magia negra. Durante los hechizos no podrá moverse, además de que el mago negro será muy débil en defensa.

Y por último nos encontramos con el monje. Este personaje tendrá un rol bastante parecido que el del mago. Se centrará en ataques de larga distancia y su estilo será completamente ofensivo, aunque algunas de sus habilidades nos permitirán modificar las estadísticas del personaje. Será una de las clases disponibles al comienzo del juego, al igual que la del caballero.

Recordar que, Final Fantasy Explorers tendrá soporte para juego multijugador online y local de hasta cuatro jugadores, un total de veinte clases y una duración aproximada entre las 100 y 200 horas de juego. Ahí es na.

Saldrá en mercado japonés el próximo 18 de noviembre.

Salir de la versión móvil