Final Fantasy Explorers muestra su tráiler de lanzamiento

Final Fantasy Explorers

Square Enix ha lanzado el tráiler de lanzamiento de Final Fantasy Explorers, la nueva entrega de la saga que llegará muy pronto a Nintendo 3DS.

Final Fantasy Explorers es una aventura de rol y acción mezcla los elementos característicos de la franquicia Final Fantasy con mecánicas de combate modernas. Donde los jugadores, en solitario o en compañía de hasta tres exploradores más, se adentraran en distintas mazmorras a lo largo de más de 200 misiones y muchas horas de contenido jugable. El objetivo de estas misiones será lograr reunir los cristales que se encuentran dispersos por todo el mundo pero esta para ello tendremos que enfrentarnos a enemigos clásicos de la saga Final Fantasy.

El título cuenta con más de 20 oficios personalizables, 12 poderosos eidolones con los que luchar y la posibilidad de transformarse en héroes legendarios como Cloud, Lightning y Squall así como otros personajes icónicos de la saga a través del Modo Trance.

Final Fantasy Explorers llegará a Nintendo 3DS el próximo 29 de enero. A continuación os dejamos su tráiler de lanzamiento.

Salir de la versión móvil