Final Fantasy VII: La escena que nunca viste

Es curioso cómo, después de tantos años, el aclamado, añorado y mil veces rejugado, Final Fantasy VII, nos sorprende de nuevo.

Siliconera nos trae una escena inédita del juego a la que se puedo acceder mediante el uso de cheats en la primera edición japonesa del mismo. ¡A lo que pueden llevar los trucos!

Se trata de 2 minutos muy divertidos, pese a que uno no se entere de nada de lo que pasa porque, claro, está en japonés. Pero no os creáis que los nipones se enteran de toda la fiesta, pues el vídeo tiene un elemento extraño, y es que muchos de los kanjis, los caracteres japoneses, son ilegibles. Y veréis también que algunos están parpadeando en colores, ¿sabés por qué? Ay que pillines son en éste juego… así que tras el salto os espera esta anécdota.

En al escena podemos ver a Cloud siendo testigo de una bronca entre Palmer, con quien nos enfrentamos en Ciudad Cohete, y un empleado de Shinra. Parece ser que ambos estuvieron pasando «un buen rato» en el club de alterne (o como a mi me gusta llamarlo, el lupanar) La Taberna de la Abeja, pero encima con la misma chica, que aparece en escena con Palmer y se despide de él de forma cariñosa. Éste, al ver al empleado de Shinra le da una colleja bien sonada, a la que el pobre hombre responde diciendo que sólo se encuentra allí con fines de negocios. Entonces la oportuna chica-abeja, le saluda también cariñosamente, por ello vemos sus kanjis parpadeando en colorines y con corazones, y le hace gestos «sugerentes», por lo que Palmer monta en cólera y empieza a perseguir al empleado. Cloud, como haríamos todos en su situación, se encoje de hombros y sigue con su aventura.

Pese a no entender nada es una divertida escena, en la que los gestos de los personajes lo dicen todo de por sí. Un par de minutos viendo por primera vez algo de Final Fantasy VII, sin duda algo recomendado para nostálgicos.

[yframe url=’http://www.youtube.com/watch?v=tOcrmwca9l8&feature=player_embedded#at=62′]

Salir de la versión móvil