El pack físico de Final Fantasy VII y VIII Remastered llegarán a Nintendo Switch este diciembre

En los últimos años, el equipo de Square Enix ha trabajado para que los jugadores de las consolas actuales pudieran disfrutar de una de sus sagas más míticas. Con el lanzamiento de títulos como Final Fantasy VII o Final Fantasy VIII Remastered, los jugadores pudieron volver a vivir, o hacerlo por primera vez, estas dos aventuras clásicas. Pero, tras un tiempo en formato digital, la compañía japonesa ha anunciado el lanzamiento de estas dos entregas en un pack especial físico. Esta edición con los dos RPG se lanzará el próximo mes de diciembre en Nintendo Switch. Pero esto no es todo, la nueva versión de la octava entrega también llegará con una edición física a PlayStation 4.

Final Fantasy VII es un clásico atemporal adorado por una legión de fans en todo el mundo, que pudieron disfrutar hace unos meses de su Remake. Una aventura épica que culmina en una batalla en la que se decidirá el destino del planeta, que ha caído bajo el dominio de la Compañía de Electricidad y Energía Shinra, un siniestra corporación que está monopolizando la energía vital del planeta. Cloud Strife, un antiguo miembro de SOLDADO convertido en mercenario, presta su ayuda a un grupo de resistencia anti-Shinra llamado Avalancha que lucha por el planeta.

Mientras que FINAL FANTASY VIII Remastered trae un soplo de aire fresco a los personajes y la historia para vivirla como nunca antes. Con nuevos gráficos, los jugadores se pondrán en la piel del recluta SeeD Squall Leonhart y la guerrera de la resistencia Rinoa Heartilly, que lucharán juntos para salvar el mundo de la nación militar de Galbadia.

El paquete doble de Final Fantasy VII y Final Fantasy VIII Remastered estará disponible para Nintendo Switch el próximo 4 de diciembre, y ya se puede reservar. Ese mismo día también se lanzará la versión la versión física de Final Fantasy VIII Remastered para PlayStation 4.

Salir de la versión móvil