Ya está disponible la demo gratuita de Final Fantasy VII Remake

Final Fantasy VII Remake

El próximo 10 de abril se lanza uno de los juegos más destacados de este principio de año. Estamos hablando de Final Fantasy VII Remake, la nueva versión del clásico de rol de PSX. Los seguidores del rol japonés podrán volver a ponerse en la piel de Cloud Strife y el resto de Avalancha en su lucha contra la compañía eléctrica Shinra. El primer juego de este proyecto tendrá lugar en la ciudad de Midgar y contará con un nuevo sistema de combate que mezcla la acción a tiempo real con estratégicas batallas basadas en órdenes.

Como solo queda un mes para su llegada, y los fans de la franquicia están ansiosos por probar el juego, Square Enix ha anunciado el lanzamiento de la demo gratuita de este Final Fantasy VII Remake. Los usuarios de PlayStation 4 ya pueden descargar a través de la PlayStation Store esta demo que nos llevará a experimentar el primer capítulo del juego. En este capitulo podremos acompañar a Cloud y los miembros de Avalancha en su misión de bombardear el reactor de mako n.º1. Además, aquellos que se descarguen la demo antes del 11 de mayo recibirán un tema exclusivo para PlayStation 4, que estará disponible con la llegada del juego final.

Final Fantasy VII Remake estará disponible el próximo 10 de abril para PlayStation 4. A continuación os dejamos su tráiler.

Salir de la versión móvil