Final Fantasy VII Remake Intergrade muestra su nuevo trailer

Ya se ha cumplido más de un año desde el regreso de Cloud, Tifa y Aerith a las consolas. Square Enix siempre ha estado a la delantera en cuanto a potencia visual y no iban a dejar pasar la oportunidad de Final Fantasy VIII Remake Intergrade. El lanzamiento de esta versión del juego está cada vez más próxima y vamos conociendo nuevos detalles de la misma.

Pero recordad que la versión de PS5 incluirá nuevo contenido como FF7R EPISODE INTERmission en el que podremos controlar a Yuffie donde podremos combatir contra Scarlet, una directiva de Shinra y disfrutar de un pequeño minijuego táctico.

Recordad que todo aquel que ya tenga Final Fantasy VII Remake para Playstation 4 podrá descargar de manera gratuita la actualización en Playstation 5. Pero el FF7R EPISODE INTERmission tendrá que adquirirse de manera independiente.

Final Fantasy VII Remake Intergrade estará disponible a partir del próximo 10 de junio de manera exclusiva para Playstation 5. Aquí os dejamos el trailer final antes de su lanzamiento.

https://youtu.be/YsXnDKAv_h8
Salir de la versión móvil