Final Fantasy VII ya está disponible en Playstation 4

Durante la Playstation Experience que se ha celebrado este fin de semana en la ciudad californiana de San Francisco, la compañía nipona, Sony, ha anunciado el lanzamiento de la versión para Playstation 4 de Final Fantasy VII. La fecha del lanzamiento de uno de los grandes éxitos de Square Enix elegida ha sido el mismo momento en el que se producía la conferencia.

Por el momento únicamente podremos hacernos con Final Fantasy VII para Playstation 4 de manera digital a través de la Playstation Store. Aunque desde el anuncio de que el juego llegaría a la nueva generación de Sony no han habido muchas novedades sobre su lanzamiento se esperaba que el lanzamiento de Final Fantasy VII en Playstation 4 fuese inminente debido a que hace unos días se filtró la que es la lista de trofeos del juego.

Recordad que este lanzamiento se trata del port de la versión original del juego a la consola de última generación, no se trata de la versión remasterizada, de momento no conocemos más datos de este remake, aunque se rumorea que llegará a Playstation 4 durante el año 2017.

https://www.youtube.com/watch?v=A3sBZ5Nr4hc

El precio de Final Fantasy VII en la Playstation Store es de 10,99€ y ya está disponible para todos los usuarios de Playstation 4.

Salir de la versión móvil