Final Fantasy XII The Zodiac Age muestra un nuevo tráiler

Final Fantasy XII The Zodiac Age

Square Enix ha mostrado un nuevo tráiler de Final Fantasy XII The Zodiac Age, la remasterización de la duodécima entrega de la saga de rol. En este vídeo se centra en mostrarnos nuevos detalles de la historia del título, con escenas cinemáticas y otras sacadas del mismo motor del juego. Además nos muestran un primer vistazo al Zodiac Job System, el sistema de desarrollo de personajes con doce trabajos que llegará con esta nueva versión del título. Será la primera vez que podremos probar este modo en occidente, ya que únicamente apareció en Final Fantasy XII International Zodiac Job System que no salió de territorio japonés.

Final Fantasy XII The Zodiac Age es la remasterización del título que nos llevará de vuelta al mundo de Ivalice, esta vez con un renovado apartado gráfico propio de la actual generación. El título contará con un nuevo modo Desafío, donde nos enfrentaremos a monstruos y enemigos en hasta 100 combates consecutivos, además de trofeos de PlayStation 4, funciones para compartir, guardado automático y tiempos de carga reducidos. El título nos permitirá elegir entre la banda sonora original y la versión remasterizada.

Final Fantasy XII The Zodiac Age estará disponible el próximo 11 de julio para PlayStation 4. A continuación os dejamos con su tráiler.

Salir de la versión móvil