Final Fantasy XIV celebrará su cuarto aniversario con una retransmisión especial

Final Fantasy XIV Game It

Square Enix ha anunciado la celebración de cuarto aniversario de Final Fantasy XIV, el popular MMO que ha recibido este mismo año su segunda expansión, Stormblood. Con motivo de la celebración de este hito, el equipo de desarrollo del juego celebrará una retransmisión especial en directo de 14 horas el próximo 2 de septiembre, donde podremos ver fragmentos de las series del productor, coloquios con el equipo e invitados especiales, y otros retos.

También se presentarán los contenidos del parche 4.1, donde Yasumi Matsuno (FFXII/FF Tactics) y el productor y director del juego, Naoki Yoshida comentarán la siguiente incursión de la alianza de 24 jugadores, «Return to Ivalice». Matsuno escribirá el escenario del asalto como creador invitado especial, para traer el mundo de Ivalice a FINAL FANTASY XIV Online.

«Este año ha estado lleno de momentos memorables», dijo Naoki Yoshida. «Desde Fan Festivals en Las Vegas, Tokio y Frankfurt, hasta el lanzamiento de Stormblood, hemos sido honrados con el continuo apoyo de nuestros jugadores y estamos muy contentos de compartir esta ocasión con ellos. Quería agradecer a toda nuestra comunidad, que ahora ha alcanzado los 10 millones de Guerreros de la Luz, por apoyarnos hasta aquí, ¡ aún quedan cosas más emocionantes por venir! «

Salir de la versión móvil