Final Fantasy XIV, nuevos detalles de Revenge of the Horde

Square Enix dio a conocer detalles y materiales gráficos del parche Revenge of the Horde de Final Fantasy XIV. Entre lo nuevo que nos ofrece el parche 3.3 están misiones de la Tribu de las Bestias, donde los mooggles que consideran esa tierra su hogar cumplirán un viejo pacto con Hraesvelgr para restaurar su hogar wyrm. En las profundidades de Yafaem Saltmoor, encontraremos las ruinas de la legendaria Ciudad de Mach, civilización de la Quinta Era Astral, cuya prosperidad radicaba e  magias de destrucción sin parangón.

Los Pasos Finales de la Fe, esos que marcaron el inicio de la aventura, señalarán el fin a medida que el Guerrero de la Luz llegue a al confrontación final con el gran wyrm Nidhogg. Cuando el polvo se asiente, el vencedor decidirá el destino del hombre, el dragón y los lazos rotos que una vez los unieron.

Ahora, los jugadores podremos emparejarnos de forma automática con otros usuarios desde el Buscador de Raid. Esta opción nos permitirá encontrar jugadores experimentados o grupos de práctica. Estarán disponibles nuevas monturas para volar sobre las cumbres de Coerthas, nuevos acólitos que nos acompañarán en nuestro viaje, todo un compendio nuevo de fórmulas artesanales para crear equipamiento y nuevas emociones para los personajes.

Y si nos hemos cansado de nuestro atuendo, en Revenge of the Horde podremos escoger entre nuevos peinados. Toda una nueva selección de cortes de pelo para los personajes incluyendo los de la nueva tendencia.

Revenge of the Horde
Salir de la versión móvil