Final Fantasy XIV: Stormblood anuncia su campaña de reservas

Final Fantasy XIV: Stormblood

Square Enix ha anunciado la campaña de reserva de Final Fantasy XIV: Stormblood, la segunda expansión del MMORPG basado en la franquicia Final Fantasy. Reservando esta nueva expansión en las cadenas de tiendas adscritas a la promoción podremos conseguir:

Final Fantasy XIV: Stormblood se desarrolla en la extensa región de Ala Mhigo, donde tendremos que recuperar el territorio de manos del Imperio Garleano y liberarlo después de dos décadas de opresión. Los aventureros de Eorzea, se unirán a la resistencia en una nueva aventura que les llevará desde el cielo a las profundidades del océano y más allá.

Entre las novedades que incluye esta nueva expansión destaca es la incorporación de la nueva clase de Red Mage. Esta nueva clase será un DPS a distancia, que irá armado con una espada y un cristal mágico. Contará con gran movilidad además de fuertes hechizos de magia roja.

Además también incluirá nuevas mecánicas que permiten a los jugadores nadar y bucear, nuevos primals y hombres bestia, nuevo asalto de alto nivel, así como nuevas alianzas en la creación de asaltos.  Y por si fuera poco, el legendario compositor Nobuo Uematsu también regresa para crear el tema principal de Stormblood.

Final Fantasy XIV – Stormblood llegará el próximo 20 de junio a PC y PlayStation 4.

Salir de la versión móvil