Final Fantasy XIV Stormblood se actualiza con el parche 4.05

Final Fantasy XIV Stormblood Game It

Square Enix y Koch Media han anunciado que el parche de actualización 4.05 para Final Fantasy XIV Stormblood ya está disponible en sus diferentes versiones. Este parche incluye al juego una nueva instancia, una raid de mayor complejidad y monturas, entre otros añadidos.

Entre los nuevos contenidos se encuentran Los Canales Perdidos de Uznair, una nueva instancia similar a la de Aquopolis a la que se puede acceder tras encontrar un tesoro; la raid de mayor complejidad Omega: Deltascape; nuevo equipamiento implementado y compañeros. Puedes encontrar todos los detalles del parche en el siguiente enlace.

En Final Fantasy XIV Stormblood los Guerreros de la Luz deben unirse a la lucha por la libertad al adentrarse en una nueva aventura. La acción se desarrolla en la extensa región de Ala Mhigo donde ¿podrán nuestros héroes recuperar el territorio de manos del Imperio Garleano y liberarlo después de dos décadas de opresión?

Aventureros de Eorzea, ha llegado el momento de unirse a la resistencia y ponerse en marcha con jugadores de todo el mundo en otra aventura que nos llevará desde el cielo a las profundidades del océano.

Final Fantasy XIV Stormblood incluye la posibilidad de jugar a Heavensward y ya está disponible para PlayStation 4, PC y Mac.

Salir de la versión móvil