Final Fantasy XV mostrará una nueva demo en la Gamescom

Final Fantasy XV

Ya ha pasado casi un mes desde el aluvión de noticias que supusó el E3 2015 celebrado como cada año en Los Ángeles. Con la mayoría de la información ya procesada y los ánimos más calmados comienzan a llegarnos las primeras noticias sobre la siguiente gran feria relacionada con el sector de los videojuegos.

Hablamos de la Gamescom que se celebrará en la ciudad alemana de Colonia entre los días 6 y 9 de agosto. La primera novedad nos llega desde Square Enix y está relacionada con su buque insignia Final Fantasy XV. Por lo que hemos podido saber la compañía japonesa tiene planeado mostrar una nueva demo del juego, aunque no sabemos que será aquello que se mostrará en la misma más allá de que veremos nuevos escenarios y conoceremos cómo avanza gráficamente el juego.

La conferencia de Square Enix en la feria alemana se celebrará el día 8 de julio y parece que Final Fantasy XV va a ser una de las piezas principales de la misma. ¿Se guarda Square Enix alguna sorpresa? ¿Conoceremos una fecha aproximada del lanzamiento de Final Fantasy XV, uno de los juegos más esperados de los últimos años?

Por el momento el juego se está desarrollando para Playstation 4 y Xbox One y no se espera que esto cambie y, como ya hemos dicho, no se conoce una fecha ni siquiera aproximada de cuándo podremos disfrutar del producto final. Habrá que esperar un mes más para tener novedades sobre un título de los que se postula como gran referente de la nueva generación de consolas a nivel gráfico.

 

Salir de la versión móvil