Final Fantasy XV muestra el hechizo Muerte en un nuevo tráiler

Final Fantasy XV

Square Enix, con motivo de la TwitchCon, ha mostrado un nuevo tráiler de Final Fantasy XV, la nueva entrega de la mítica saga de rol japonés. Este nuevo vídeo nos muestra varias secuencias de la jugabilidad del título, centrado en mostrarnos el hechizo de magia negra Muerte. Este hechizo drena los puntos de vida de los enemigos y cuanto más tiempo se utiliza, más se deteriora físicamente el enemigo. Para poder usarlo tendremos que tener equipado el Anillo de Lucii y se podrá utilizar para hacer frente a una gran variedad de enemigos.

Final Fantasy XV es la decimoquinta entrega de la emblemática saga de rol FINAL FANTASY. Ambientado en un mundo fascinante que combina fantasía y realidad, los jugadores se unirán al príncipe Noctis y a sus compañeros en un viaje en el que desentrañarán el destino del protagonista y se alzarán en armas contra el beligerante imperio de Niflheim. Esta nueva entrega contará con un elenco de personajes cautivadores, impresionantes efectos visuales, un mundo abierto por explorar y combates cargados de acción en tiempo real.

Final Fantasy XV llegará el próximo 29 de noviembre a PlayStation 4 y Xbox One. A continuación os dejamos su tráiler mostrando el hechizo Muerte.

Salir de la versión móvil