Final Fantasy XV muestra sus novedades en vídeo

Han pasado dos meses desde el lanzamiento de Final Fantasy XV en todo el mundo, pero los chicos de Square Enix no han dejado de trabajar en el nuevo contenido que irá llegando al juego a lo largo de la primavera.

Entre todo este contenido que llegará a Final Fantasy XV en los próximos meses se encuentra el Carnaval Chocobo, un evento que ya ha comenzado y que se alargará hasta el próximo día 20 de febrero y en el que podremos conocer mejor a estas criaturas amarillas a través de todo el escenario que nos propone el juego.

Por otro lado, un día después de terminar el Carnaval Chocobo podremos descargar el Booster Pack, un DLC que incluirá nuevas armas y potenciadores para hacer frente a los enemigos más temibles de todo Lucis. Este pack estará disponible en dos versiones, una básica que podrá descargarse gratuitamente y una mejorada que está incluida en el pase de temporada del juego.

Por último los platos fuertes, y es que el día 28 de marzo se estrenará el Episodio Gladiolus, que nos desvelará detalles del personaje más allá de lo que ya conocemos de la historia principal, mientras que durante el mes de junio llegará el Episodio Prompto, ambos están incluidos en el season pass de Final Fantasy XV.

Para que podamos ver lo que está por llegar Square Enix ha revelado un tráiler en el que muestra todas estas novedades, aquí lo tenéis:

Salir de la versión móvil