Final Fantasy XV muestra el tráiler cinemático «Omen»

Final Fantasy XV

Square Enix ha anunciado que Final Fantasy XV ya está en fase gold. Para celebrar el anuncio han mostrado un nuevo tráiler cinemático generado por ordenador, titulado Omen. Este fue creado por Digic Pictures, el estudio de animación en 3D que participó en la producción de Kingsglaive: Final Fantasy XV. En este tráiler nos muestran a Noctis lidiando con un mundo que cambia rápidamente, enemigos que aparecen sin cesar, habilidades que se pierden poco a poco y un caos que pone en peligro a su prometida. Este es un presagio del monarca Regis, padre de Noctis, acerca del catastrófico futuro que deben evitar.

Final Fantasy XV es la decimoquinta entrega de la emblemática saga de rol FINAL FANTASY. Ambientado en un mundo fascinante que combina fantasía y realidad, los jugadores se unirán al príncipe Noctis y a sus compañeros en un viaje en el que desentrañarán el destino del protagonista y se alzarán en armas contra el beligerante imperio de Niflheim. Esta nueva entrega contará con un elenco de personajes cautivadores, impresionantes efectos visuales, un mundo abierto por explorar y combates cargados de acción en tiempo real.

Final Fantasy XV llegará el próximo 29 de noviembre a PlayStation 4 y Xbox One. A continuación os dejamos su tráiler cinemático Omen.

Salir de la versión móvil